Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 octubre 2010 6 30 /10 /octubre /2010 00:09

Siento como el destino es tan cruel conmigo

Juega con mis huesos, me rie de mi alma...

La soledad posa su mano en mi cabeza y se burla de mi existir...

 

Malditas las manijas del reloj...

Porqué no se detienen y me dejan en paz!

Quiero desahogarme en el alcohol, quiero por lo menos  unas horas olvidar todo lo que pasa por mi mente...

Pero no puedo, es imposible acaso por unos momentos ser feliz?

¿Por qué cuando río lloro y cuando lloro río?

Es que acaso esto es lo que tanto anhelaba cuando, por las noches en mi cuarto, muy muy lejos deseaba pasar los días junto a tí .Y cuando al fin se dió ese encuentro tan anhelado, al descubrir tu engaño, me destruí..

 

Ya nada es igual, ni lo será, aunque pasen mil años, esta herida nunca cerrará...

Qué es el amor?, alguién puede decirme?, creo que me equivocado, porque no siento que lo sientan y menos que aprecien lo que hago,pues todo lo que hago se vuelve nada... Y nada se vuelve para mi Todo... Que ironía!!!!!!

 

Alcohol, Dionisios, Morfeo, todos los dioses ayudenme  ya no puedo más!

 

Bendita luna, hazme un milagro, llevame al infinito, quiero  ver las estrellas, quiero ver tu rostro...

Quisiera que los murciélagos me lleven a su cueva fétida  y me dejen sin sangre...

Quizás asi deje de sentir dolor y me convierta en un ser sin sentir...

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> Hola Afrodita,<br /> No he podido ver tus otros escritos, pero me tomaré un tiempo para hacerlo. Ya los he copiado y cuando tenga algo de tiempo en la noche los leere y tal vez me surjan comentarios, en los cuales te<br /> externaré mi punto de vista de los temas que escribes. Espero que lo anterior te sea de ayuda, de incentivo, para continuar haciendo lo que haces. Saludos, bye.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Hola Afrodita, me gustó el leerte, las frases me traen imágenes claras a mi cabeza. Tú al decirlas y yo al leerlas es síntoma de que aun estamos vivos y nos mueven sentimientos compartidos.<br /> <br /> 1. El destino es así, cruel con unos y benefactor para otros.<br /> 2. La soledad juega con nosotros a ratos y en otros instantes, efimeros, nos deja en paz.<br /> 3. Las manijas del reloj son un tormento cuando estamos en el trabajo, cuando hay insomnio en la noche o cuando esperamos ansiosos a que suceda algo.<br /> 4. El alcohol no es una medicina que todos tomamos pero que tiene sus equivalentes para lograr el mismo efecto, por ejemplo, los versos, la literatura.<br /> 5. Amor y desengaño es una constante y encontrarlas juntas es cuestión de dejar pasar el tiempo, pues su estado estable es verlas en compañía, y hacer que la vida, nuestra vida se trastoque y nos<br /> amargue más de lo que desearíamos.<br /> <br /> Repito, me gustó. Voy a leer el resto. Saludos. Bye.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Gracias Arturo, me alegra mucho que te haya gustado :)<br /> <br /> <br /> últimamente no he podido entrar mucho al blog,debo admitir que tengo que hacer algunos arreglos; En estos días publicaré uno que otro poema que lo tengo que pasar al blog, pues lo tengo en<br /> manuscrito,<br /> <br /> <br /> SALUDOS CORDIALES. Bye.<br /> <br /> <br /> :)<br /> <br /> <br /> <br />

Présentation

Buscar

Archivos

Enlaces